Meijer facilita el acceso a alimentos saludables y apoya a los agricultores locales con una donación a la iniciativa “De la granja a la escuela” de la Academia Henry Ford USA – español USA – English

 Meijer facilita el acceso a alimentos saludables y apoya a los agricultores locales con una donación a la iniciativa “De la granja a la escuela” de la Academia Henry Ford USA – español USA – English


GRAND RAPIDS, Michigan , 30 de mayo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En línea con sus continuos esfuerzos por crear acceso a los alimentos, Meijer anunció hoy una donación de $500,000 a la escuela secundaria pública autónoma de The Henry Ford, la Academia Henry Ford, para apoyar su iniciativa “De la granja a la escuela”. El programa ofrece almuerzos escolares gratuitos, accesibles, de origen local y cocinados al momento, a todos los estudiantes de secundaria.

“En Meijer somos conocidos por ofrecer los productos más frescos. De hecho, colaboramos con varias granjas familiares que abarcan varias generaciones, relaciones que mi abuelo y mi padre iniciaron hace casi 90 años”, afirma Hank Meijer, presidente ejecutivo de Meijer. “Como empresa familiar, con el propósito de enriquecer las vidas en las comunidades a las que servimos, apoyamos el increíble trabajo que The Henry Ford está haciendo por sus estudiantes de la Academia y esperamos que este programa siga teniendo éxito”.

La Academia Henry Ford, que celebra su 27 aniversario, es un centro público de enseñanza secundaria gratuita y concertada de preparación para la universidad, situado en el histórico complejo Henry Ford de Detroit. La Academia colabora con una decena de granjas y organizaciones locales para ofrecer a sus estudiantes alimentos de temporada cultivados localmente todos los días.

“En colaboración con líderes de opinión como Meijer, The Henry Ford está activando su misión de abordar los problemas del cambio climático, la nutrición y la accesibilidad de los alimentos”, ha declarado Patricia Mooradian, presidenta y directora ejecutiva de The Henry Ford. “Creemos que todos los estudiantes de Estados Unidos, empezando por los nuestros de la Academia Henry Ford, deberían tener acceso a almuerzos escolares gratuitos, de origen local y cocinados desde cero. Nuestra institución es muy afortunada de contar con Meijer como socio desde hace mucho tiempo y como generoso colaborador de este importante esfuerzo”.

Uniendo patrimonio e innovación, The Henry Ford sigue ampliando sus iniciativas educativas centradas en la importancia de la alimentación, la agricultura y el medio ambiente. En septiembre de 2023, la organización anunció un objetivo de recaudación de fondos de $7 millones para dotar al programa de almuerzos escolares de su Academia.

Meijer se compromete, no solo a ofrecer a sus clientes los productos más frescos, sino también a apoyar a las empresas locales y su crecimiento continuo. El minorista trabaja con cientos de cultivadores locales y es uno de los mayores compradores de frutas y verduras en sus seis estados. Estas relaciones devuelven cada año casi $100 millones a la economía local, al tiempo que garantizan a los clientes un suministro seguro de productos cultivados localmente.

“Reconocemos el valor de asociarse con agricultores locales y fomentar relaciones sostenibles que beneficien tanto a nuestros clientes como a nuestra comunidad”, dijo Melissa Conway, directora de Asociaciones y Donaciones Comunitarias de Meijer. “Como orgullosos partidarios de The Henry Ford, estamos encantados de formar parte de esta importante iniciativa, centrada en la salud y la nutrición de los alumnos de su Academia”.

Para conocer más sobre cómo Meijer ha apoyado recientemente a sus comunidades, visite meijercommunity.com.

Acerca de Meijer: Meijer es una empresa privada y familiar de venta al público que atiende a sus clientes en más de 500 supercentros, tiendas de comestibles, mercados de barrio y establecimientos exprés en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de “ventanilla única”, más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocido constantemente con el “Great Place to Work” (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias para potenciar sus comunidades. Puede encontrar más información sobre la empresa visitando newsroom.meijer.com.

Acerca de The Henry Ford: Situado en Dearborn, Michigan, The Henry Ford, un destino reconocido mundialmente, fomenta la inspiración y el aprendizaje a partir de encuentros prácticos con artefactos que representan la colección más completa de cualquier lugar centrada en la innovación, el ingenio y la inventiva en América. Entre sus singulares instalaciones se encuentran el Museo Henry Ford de la Innovación Americana, Greenfield Village, la visita a la fábrica Ford Rouge, el Centro de Investigación Benson Ford y la Academia Henry Ford, una escuela secundaria pública subvencionada. Junto con su presencia en línea en thf.org, su serie de televisión nacional The Henry Ford’s Innovation Nation y la Invention Convention Worldwide, la creciente afiliación de organizaciones que fomentan la innovación, la invención y el espíritu empresarial entre los estudiantes de primaria y secundaria, The Henry Ford inspira a las personas para que liberen su potencial y ayuden a forjar un futuro mejor.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/4733431/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer



Source link

Fallon Wolken

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *